Saludos!!

Hola queridos amigos, quiero iniciar este blog presentándome primero, algunos de ustedes ya me siguen en mi Fanpage y en mi Twitter, pero para aquellos que aún no me conocen quisiera dejar una breve reseña de lo que soy y mis intereses.

Como han de imaginarse soy mercadóloga, egresada de la licenciatura de mercadotencia y publicidad, omito la universidad por que no tendría mucho caso mencionarla. Al igual que ustedes me apasiona el mundo del marketing y todo lo relacionado con la publicidad, no me dejaran mentir, es un mundo maravilloso en el cual siempre podremos seguir aprendiendo.

Muchos de ustedes se preguntaran ¿Porqué un blog?; bueno la respuesta es sencilla: Amo mi profesión, vivo de ella, me encanta seguir aprendiendo y por supuesto me encanta compartir lo que sé, y si a alguien le sirven mis crónicas yo feliz. Colegas siempre hay algo que compartir, vivencias, consejos, experiencias buenas y malas, etc, y al igual que yo ustedes también tienen mucho que aportar. En este mundo, es mentira que no tengamos dudas, como seres humanos siempre vamos a tenerlas y por ende siempre vamos a buscar resolverlas por nuestra cuenta. Este es el motivo de iniciar con este blog, no me gusta quedarme con dudas y si puedo seguir aprendiendo también puedo compartirlo.

De antemano agradezco que me sigan, y si alguno quiere ser parte de estas Crónicas «BIENVENIDO»

2 comentarios en “Saludos!!

Deja un comentario